SEGURIDAD

Identifican a cadáver 'encobijado' hallado en Ciudad Obregón; vivía en el Valle del Yaqui

Autoridades lograron identificar el cuerpo 'encobijado' que fue hallado el pasado 22 de febrero en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón

El 'encobijado' fue abandonado en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre 'encobijado' fue identificado por autoridades después de que fuera hallado sobre la banqueta de la colonia Benito Juárez, al este de Ciudad Obregón.

El ahora occiso respondía al nombre de Gibrán Alonso V. A., de 32 años y vivía en el ejido Nueva Casa de Teras, el cual se ubica al sur del poblado Quetchehueca, en el Valle del Yaqui. También se determinó que falleció por disparos de arma de fuego.

Lee también: De varios impactos de bala, sicarios asesinan a hombre al sur de Ciudad Obregón

El macabro hallazgo fue hecho cerca de cerca de las 19:30 horas del pasado 22 de febrero cuando habitantes que pasaban sobre la calle Francisco I. Madero y 6 de abril se percataron de la presencia de un bulto envuelto en plástico y en una cobija de color café.

Te podría interesar: Sangrienta mañana: Matan a anciano de 70 años con más de 20 balazos; acababa de salir de trabajar.

Elementos de la Policía Municipal y Sedena acudieron al sitio después de recibir el reporte de los colonos al número de emergencia. Los uniformados encontraron los restos humanos abandonados sobre a un costado de un campo de futbol.

En lo que va del mes de marzo, el municipio de Cajeme suma ocho homicidios dolosos. El más reciente se registró con el asesinato a tiros de un hombre la tarde de este jueves en la colonia Villas del Trigo, al sureste de Ciudad Obregón. 

Fuente: Staff