SEGURIDAD

Infierno en casa: Carlos violaba a su hija desde los 13 años; la embarazó tras años de ABUSO

Vinculan a proceso a un Carlos 'N' de 34 años por haber abusado sexualmente de su propia hija; la menor quedó embarazada producto del ataque

Hombre abusa de su propia hija y la embarazaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Luego de abusar sexualmente de su propia hija desde que ella tenía 13 años, Carlos 'N' fue detenido por el delito de violación equiparada agravada. La menor resultó embarazada tras el ataque.

Autoridades del estado de Puebla lograron vincular a proceso al depravado hombre de 34 años, quien además de abusar de su hija la amenazaba constantemente para que no lo delatara.

Lee también: VIDEO: En segundos, sicarios ejecutan a Yolanda; Adán le debía renta y ordenó su asesinato

Carlos 'N' obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con él cuando ambos se encontraban solos en un domicilio en la colonia Lomas Flor del Bosque. Posteriormente, amenazaba a la menor para que no le dijera nadie. El sujeto le decía que nadie le iba a creer.

En abril del 2020, el hombre abusó de nueva cuenta de la niña, ahora de 15 años y la embarazó. En febrero de este 2021 fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla

Podría interesarte: ¡Indignante! Anciano viola a una niña y huye; su madre descubre que está embarazada

En febrero detuvieron al presunto pedófilo cuando la Fiscalía logró reunir elementos suficientes para imputarle el delito de violación. Actualmente permanece en prisión, donde estará recluido durante su proceso.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla