SEGURIDAD

Jalisco: Macabros hallazgos son revelados sobre el asesinato a 11 trabajadores en Tonalá

Las autoridades del estado de Jalisco dieron con nuevos hallazgos sobre el asesinato de 11 trabajadores en Tonalá, donde levantaron más de 140 casquillos

11 trabajadores fueron asesinados en Tonalá, Jalisco Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Nuevos hallazgos se dieron en el caso del multihomicidio ocurrido en la colonia La Jauja de Tonalá, así lo reportaron las autoridades. 

El sábado se registró un multihomicidio en la colonia La Jaula, en una banqueta del cruce de Emiliano Zapata y Rusias Negras, donde 11 personas murieron, dejando a un menor y una mujer adulta resultaron heridos.

Te puede interesar: Fiscalía de Jalisco confirma detención de sujeto que vende vacunas contra Covid-19

En las investigaciones señalaron que ya fueron localizadar otras carpetas relacionadas o que tienen similutud con este terrible hecho:"Ya fueron localizadas un par de carpetas relacionadas o que tienen algún vínculo en relación a este hecho y partiendo de esa base, esperamos poder encontrar algunos puntos de trabajo que nos permitan encontrar otro tipo de hipótesis o vínculos para llegar hasta los responsables", indicó el fiscal Gerardo Octavio Solís.

Lee también: A quemarropa, gatilleros abren fuego contra tres personas; hay un muerto y dos heridos

El fiscal del estado de Jalisco confirmó que los 11 fallecidos (de los cuales 10 ya fueron reconocidos y entregados a sus familiares) eran trabajadores que estaban esperando su paga de la semana. En el lugar encontraron más de 140 casquillos.

Fuente: El Occidental y El Informador