SEGURIDAD

La golpeó y descuartizó: A Nallely la asesinó el "amor de su vida"; dejó huérfanos a dos niños

Nallely Solano, una mujer de 35 años y madre de dos niños, fue asesinada por su pareja sentimental; el sujeto la descuartizó y tiró sus restos en una coladera

Hugo asesinó a Nallely y descuartizó su cuerpoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Nallely Solano, una mujer de 35 años y madre de dos niños, empezó una relación con Hugo Armando 'N', sin embargo, nunca pensó el trágico final que le deparaba el destino por enamorarse de él.

La joven madre vivía en Naucalpan de Juárez, Estado de México cuando inició una relación con Hugo, con quien aparentemente llevaba una relación "tranquila y normal", según cuentan sus amigos y familiares.

Lee también: Acabó muerta: Hally salió a visitar a su abuela y nunca volvió; estuvo días desaparecida

La que ella creía era una linda historia de amor cambió por completo el pasado 16 de febrero cuando su pareja la golpeó y asfixió hasta matarla. Posteriormente, quien pensó que era "el amor de su vida" intentó deshacerse del cadáver.

Hugo Armando 'N' de 33 años de edad descuartizó el cuerpo de su pareja y tiró sus extremidades en una alcantarilla en la colonia San José de los Leones. Por esta razón fue llamado 'El descuartizador de Naucalpan'.

 El hombre fue detenido por autoridades cuando intentaba deshacerse de los demás restos al salir de su domicilio con bolsas negras que contenían el cuerpo de Nallely. 

Podría interesarte: Infierno en casa: Carlos violaba a su hija desde los 13 años; la embarazó tras años de ABUSO

El hombre fue acusado del feminicidio de Nallely, quien era madre soltera y trabajaba para darle de comer a sus pequeños hijos, quienes por culpa de su pareja quedaron huérfanos.

Ahora, trascendió que la defensa del presunto feminicida busca que se le considere "enfermo mental" para evadir la justicia, lo que ha desatado indignación en redes sociales, ya que exigen que el asesinato de la joven madre no quede impune.

Fuente: La Prensa y Facebook/Víctimas de Feminicidio y Desaparición