SEGURIDAD

Sangrienta mañana: Matan a anciano de 70 años con más de 20 balazos; acababa de salir de trabajar

Un anciano de 70 años fue ejecutado con más de 20 balazos en el municipio de Cajeme; acababa de salir de trabajar cuando fue atacado

Ejecutan a Epifanio en CajemeCréditos: TRIBUNA Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Durante la mañana de este jueves 4 de marzo de nueva cuenta se activó el Código Rojo en Cajeme luego de que se reportara un ataque armado en donde un hombre fue ejecutado.

El primer reporte señala que poco después de las 6:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego rumbo a la zona de las Granjas Micas.

Te podría interesar: Identifican a cadáver 'encobijado' encontrado al sur de Ciudad Obregón; tenía impactos de bala

Autoridades del municipio se trasladaron hasta la calzada Rosendo Montiel antes de llegar al margen derecho del Canal Alto donde localizaron a una persona de la tercera edad sin vida y con varias lesiones por bala.

Trascendió que la víctima de este brutal crimen es un hombre llamado de Epifanio 'N' de 70 años de edad, quien acababa de terminar sus funciones como velador de una empresa de la región.

El área del taque fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, mientras que peritos de la FGJE se encargaron de dar inicio a las investigaciones correspondientes.

También lee: A quemarropa, gatilleros abren fuego contra tres personas; hay un muerto y dos heridos

Personal de Servicios Periciales localizaron al menos 26 casquillos percutidos por arma corta. El cuerpo del anciano será trasladado a las instalaciones de la Semefo.

Cabe resaltar que en los primeros cuatro días del mes de marzo ya suman siete personas ejecutadas en el municipio de Cajeme.