SEGURIDAD

VIDEO: En segundos, sicarios ejecutan a Yolanda; Adán le debía renta y ordenó su asesinato

Difunden video del asesinato de Yolanda, una mujer de 77 años; detuvieron a un hombre llamado Adán que presuntamente ordenó que la mataran porque le debía más de 160 mil pesos en renta

Difunden video del asesinato de Yolanda de 77 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Difunden video del momento exacto del asesinato de Yolanda, una mujer de 77 años que fue asesinada por sicarios dentro de su automóvil, en la alcaldía Benito Juárez.

Según informes del reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, la hoy occisa se iba a reunir con un hombre identificado como Adán Álvarez, quien presuntamente le debía 160 mil pesos en renta. El sujeto ya fue detenido.

Lee también: Sin piedad, sicarios matan a anciana dentro de su vehículo; tenía varios impactos de bala

Mientras ella lo esperaba para que le pagara la suma acordada, gatilleros la acribillaron y perdió la vida. En redes sociales ya circula el video de la ejecución, el cual muestra que en solo segundos, un hombre armado se acerca al vehículo de Yolanda y le dispara en repetidas ocasiones. Luego de asesinarla, huye con su cómplice.

Podría interesarte: Acabó muerta: Hally salió a visitar a su abuela y nunca volvió; estuvo días desaparecida

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX atraparon a Adán 'N', sospechoso de haber ordenado el asesinato, sin embargo, aún buscan a los dos presuntos sicarios.

Según reportes, el sujeto la habría citado bajo engaños para que la asesinaran y no tener que pagarle. Fue detenido por elementos de la SSC de la CDMX tras lanzarse de un tercer piso y actualmente se encuentra detenido en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

Fuente: Twitter @c4jimenez