SEGURIDAD

Abandonado en un camino de terracería encuentran el cuerpo de un hombre; se desconoce su identidad

Este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería en la colonia San Cristóbal Tulancingo, Puebla; se desconoce su identidad

Encuentran cuerpo de un hombre en un camino de terracería en PueblaCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Este 5 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en medio de un camino de terracería en la colonia San Cristóbal Tulancingo, Puebla.

El cadáver del hombre fue encontrado a un costado de un autolavado de nombre 'Loma Linda', justo sobre un camino de terracería en la capital poblana.

Lee también: Lamentable: Encuentran el cadáver de un Joven en aguas del canal; habría sido asesinado

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, pues como medida de protección acordonaron el lugar entre las calles Barranca Honda y Barranca Chica, donde las autoridades evitaron el paso a curiosos.

Por su parte las autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte de la víctima.

Lee también: Identifican a cadáver 'encobijado' hallado en Ciudad Obregón; vivía en el Valle del Yaqui

El cuerpo del hombre, que vestía de pantalón de mezclilla y chamarra gris ya fue trasladado al anfiteatro correspondiente para que allí se le practique la necropsia de ley y pueda ser identificado por sus familiares o amigos.

Se espera que en las próximas horas se informe más al respecto y las autoridades conozcan la identidad de la víctima, de quién se desconocen más datos además de su vestimenta. 

Fuente: Milenio