SEGURIDAD

Cae el homicida de Sebastiano, bebé asesinado en Guaymas; su madre recibió 42 años de cárcel

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la aprehensión del presunto homicida del niño Sebastiano en Guaymas

Aprehenden al homicida de Sebastiano, el niño asesinado en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este viernes 5 de marzo, en el municipio de Guaymas, Sonora, elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la aprehensión del presunto homicida del niño Sebastiano, de 2 años de edad.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas, en la colonia Miramar, cuando autoridades realizaron un cateo en una vivienda, dando con el paradero de Mauricio 'N', alias 'El Deaf'.

Podría interesarte: "Murió mi nieto, mi niño hermoso": Lamenta la abuela de Sebastiano en Guaymas

Desde el pasado lunes 1 de marzo, el imputado estaba prófugo de la justicia, luego de que la madre del menor también fuera sentenciada a 42 años de cárcel por participar en el atroz crimen.

Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que el pequeño falleció a causa de un traumatismo cráneo-encefálico severo, debido al maltrato que recibía.

Lee también: A media calle, tiran cuerpos dentro de bolsas negras; habrían sido arrojados de una camioneta

Según datos de las autoridades, el menor ya tenía una semana de haber sido asesinado cuando fue encontrado cuerpo enterrado en una vivienda al sur de Guaymas.

Por el momento, ambos ya se encuentran en el Centro de Reinserción Social, donde enfrentan los cargos de homicidio infantil e inhumación.

Detienen al presunto homicida del niño Sebastiano

Fuente: Staff