SEGURIDAD

¡Fatal accidente! Hombre choca contra un camión de carga, queda prensado y pierde la vida

Choque entre un vehículo particular y un camión de carga deja como resultado una persona prensada que perdió la vida en el lugar

Hombre muere al impactar contra un camión de cargaCréditos: Twitter @apocalipticmx
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La tarde de este viernes 5 de marzo se reportó un accidente de tránsito que dejó como resultado la muerte de un hombre que se impactó contra un camión de carga

Los hechos ocurrieron en la carretera Toluca - Palmillas, en dirección a la capital mexiquense, cuando un automóvil blanco se impactó contra un camión de carga, el conductor del vehículo particular quedó prensado, por lo que falleció en el lugar. 

Lee también: Mujer evita atropellar a vaca y choca contra la guarnición en San Carlos

De acuerdo con los primeros reportes el incidente se dio a la altura de la comunidad de Calixtlahuaca, donde un camión de carga intentó incorporarse a la carretera, sin embargo, un vehículo Pointer blanco se impactó en la parte lateral del camión que transportaba material de empaque.

De inmediato se alerto a las autoridades por lo que paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron al lugar donde confirmaron la muerte del conductor del automóvil particular. 

Lee también: ¡Lamentable sorpresa! Tras accidente de tránsito, hombre descubre que asesinó a su hijo

Se desconoce la identidad del otro conductor involucrado, tampoco se sabe si el hombre tuvo algún daño físico posterior al incidente, pues la persona responsable se dio a la fuga, por lo que no han dado con su paradero.

Hasta la tarde de este viernes el lugar permanecía acordonado en espera de los elementos de la Fiscalía del estado, quienes realizan las investigaciones correspondientes. 

Fuente: Milenio