SEGURIDAD

Frente a su esposa, taxista es asesinado a balazos; recibió al menos 8 impactos

En taxista de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos luego de que llegara a una tienda acompañado de su esposa

De ocho balazos, ejecuta a taxista en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautlancingo, Puebla.- En el municipio de Cuautlancingo, Puebla, un taxista de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos luego de que llegara a una tienda acompañado de su esposa.

Los hechos ocurrieron en la inmediaciones de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, cuando el operador del transporte privado fue interceptado por una camioneta blanca, de donde le dispararon al menos ocho balazos.

Podría interesarte: A media calle, tiran cuerpos dentro de bolsas negras; habrían sido arrojados de camioneta

Tras el lamentable suceso, de inmediato la zona se llenó de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes de inmediato montaron un operativo por la zona, sin resultado favorables.

A pesar de que también llegaron paramédicos de Cruz Roja, estos tuvieron que retirarse a los pocos minutos debido a que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Lee también: De pesadilla: Martha salió de su trabajo y pandilla la secuestró; la golpearon y violaron

Por el momento el cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley para conocer las verdaderas causas de su deceso.

Fuente: En Foco Rojo