SEGURIDAD


Motociclista muere embestido por conductor en estado de ebriedad al norte del Puerto de Guaymas

Un fatal accidente se registró después de que un hombre en estado de ebriedad embistiera a un joven motociclista que lamentablemente perdió la vida y terminara por chocar contra otra unidad

El victimario se encuentra bajo investigación Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:10 horas del jueves 4 de marzo, sobre los bulevares San Germán y Microondas, en el sector Guaymas Norte.

Según la información, el percance ocurrió cuando Jesús Alexis ‘N’, de 21 años, transitaba por dicha zona a bordo de una unidad Chevrolet de la línea Impala, modelo atrasado, en color oro, placas de afiliación.

Leer también: Mujer evita atropellar a vaca y choca contra la guarnición en San Carlos

El lamentable hecho ocurrió justo cuando el hombre se encontraba por el cruce de bulevares y arrolló primeramente a un motociclista, a quien se le identificó como Víctor Manuel ‘N’, de 27 años, quien viajaba a bordo de la liviana unidad de la marca Italika, en color negro.

Posteriormente, el motociclista salió volando varios metros por el fuerte golpe que recibió y el corte de preferencia del Impala, lo que suscitó que este saliera volando y terminara por caer contra el pavimento muy lesionado, lo que generó casi de forma inmediata su deceso.

Asimismo, el conductor, debido a la velocidad que llevaba, también chocó contra otra unidad que transitaba en ese momento, un Nissan Versa, de modelo reciente, en color guinda, cuya persona al volante se trata de Rafael ‘N’, de 29 años, quien recibió un fuerte golpe del lado lateral derecho.

Ante la situación, se solicitó de inmediato la presencia de paramédicos de Cruz Roja del Puerto, quienes arribaron al lugar para realizar los primeros auxilios al motociclista y conductores, pero lamentablemente Víctor Manuel no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a la notificación.

Además, se realizó el traslado a un nosocomio a Rafael ‘N’, quien resultó con contusiones, donde quedó bajo observación médica.

De esto, que luego de ocasionar el fatal accidente, el conductor responsable trató de evitar las acciones de justicia, donde gracias a la oportuna participación de los elementos policiacos fue de inmediato aprehendido, mismos que detectaron el estado etílico en el que se encontraba.

Te podría interesar: Mujer muere al ser acribillada tras intento de asalto; quedó sin vida en su vehículo

El hombre fue arrestado y se le trasladó ante las autoridades correspondientes para proceder conforme la ley, debido a los cuantiosos daños materiales y muerte de otra persona.

Al lugar también hizo acto de presencia el servicio Pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes se encargaron de procesar la escena del accidente y tomar la evidencia pertinente para actuar conforme la ley en estos casos. Minutos después, se ordenó retirar el cuerpo del motociclista, así como las tres unidades participantes.