SEGURIDAD

Natalia salió de farmacia y acabó acribillada; sicario la embosca y ejecuta de 6 tiros

Asesinan a Natalia, de 28 años, mientras salía de una farmacia; la joven era originaria de Culiacán, Sinaloa y vivía en Cuernavaca, Morelos

Asesinan a tiros a Natalia al salir de una farmaciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Sicarios acribillaron y mataron de seis balazos a una mujer de 28 años identificada como Natalia B. R., afuera de una farmacia. 

La joven, originaria de Culiacán, Sinaloa, se había mudado recientemente a Subida a Chalma en la colonia Ruiz Cortines. Aunque al principio se creía que se trataba de un asalto, el fiscal de Morelos confirmó que habría sido un ataque directo.

Lee también: De terror: Niña de 7 años MUERE aplastada frente a su propio padre; filtran el trágico VIDEO

Natalia recibió seis disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo. Los hechos sucedieron este miércoles 3 de marzo cuando la joven salía de un restaurante y se dirigió a un cajero automático.

Luego de salir del cajero, la víctima se dirigió a una farmacia a donde llegó en su camioneta color azul con placas del Estado de México. Fue ahí que la interceptaron varios gatilleros que descendieron de un automóvil rojo.

Uno de los sujetos que le dio muerte vestía una playera de color blanco y pantalón de mezclilla. Él fue quien presuntamente le disparó en repetidas ocasiones hasta matarla. Natalia quedó tirada boca abajo mientras que el responsable huyó a pie.

Podría interesarte: Acabó muerta: Hally salió a visitar a su abuela y nunca volvió; estuvo días desaparecida

Según información extraoficial, la joven había sido vinculada a un grupo delictivo que presuntamente opera en el estado de Morelos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía para acordonar la zona y hacer las investigaciones correspondientes, además de que peritos procedieron con el levantamiento del cadáver.

Fuente: Quadratín