SEGURIDAD

A sangre fría: Sicario embosca a mujer frente a iglesia y la mata de 4 tiros en la cabeza

Un sicario asesinó a una mujer de varios disparos frente a una iglesia en Ciudad Juárez; la víctima tenía alrededor de 35 años

Asesinan a mujer frente a Catedral de Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la plena entrada de la Catedral y frente a una multitud de personas, un sicario asesinó a una mujer de varios disparos en la cabeza.

El ataque sucedió frente a la parroquia ubicada en la Plaza de Armas a plena luz del día y frente a personas que caminaban por la zona de la iglesia y vendedores ambulantes.

Lee también: La golpeó y descuartizó: A Nallely la asesinó el "amor de su vida"; dejó huérfanos a dos niños

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 4 de marzo y, según elementos de la Policía Municipal, fue una agresión sorpresiva.

La hoy occisa, de alrededor de 35 años, iba caminando junto a otra mujer cuando de repente un gatillero se le acercó y le disparó a quemarropa, directo a la cabeza.

Testigos que presenciaron el brutal asesinato comentaron que escucharon al menos cuatro disparos y luego el sicario huyó, perdiéndose entre puestos de la calle Noche Triste.

Podría interesarte: VIDEO: En segundos, sicarios ejecutan a Yolanda; Adán le debía renta y ordenó su asesinato

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para acordonar la zona y hacer las diligencias correspondientes. Peritos se encargaron de retirar el cuerpo de la mujer, quien aún no ha sido identificada.

Hasta ahora no se han reportado arrestos tras el feminicidio y la zona donde se perpetró el crimen continúa cerrada.

Fuente: El Diario MX