SEGURIDAD

Acribillan a una mujer en plena calle; sus dos hijos resultaron heridos en la agresión

Una mujer fue asesinada a balazos en las calles de Cuautitlán Izcalli; en el ataque, dos hijos de la víctima resultaron heridos

La mujer fue asesinada a balazos en plena calleCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Un hombre armado acribilló a una mujer en plena calle. En el ataque, dos hijos de la mujer, de 16 y 23 años, resultaron heridos.

El hecho se registró en el fraccionamiento Infonavit Norte, la noche de este viernes 5 de marzo. En el lugar quedaron al menos siete casquillos percutidos en el piso.

Lee también: Macabro hallazgo: Blanca Luz desapareció y acabó muerta; su cadáver estaba putrefacto

Después de asesinar a la mujer, el hombre se escapó de la escena. Minutos más tarde llegaron efectivos de la Policía Regional y paramédicos de la Cruz Roja.

Los dos jóvenes heridos recibieron primeros auxilios en el lugar y fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos de manera especializada. Se desconoce su situación de salud.

Lee también: VIDEO: Así fue el brutal asesinato de exalcalde PRI; lo emboscaron a tiros a plena luz del día

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal. Las autoridades no han brindado información sobre las causas del atentado.

En Redes sociales, vecinos de la zona han señalado que a menudo hay personas vendiendo droga al menudeo. Sin embargo, no se ha establecido si esta situación podría estar ligada con el ataque.

Fuente: La Jornada