SEGURIDAD

Cae supuesto 'tirador' en Ciudad Obregón; llevaba un arma corta y metanfetamina

La PESP detuvo a un supuesto 'tirador' en Ciudad Obregón, quien portaba un arma de fuego y una bolsa de metanfetamina

El sujeto detenido en Ciudad Obregón, en posesión de arma y drogaCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora informó este sábado que sus efectivos detuvieron a un hombre armado en Cajeme y en el municipio de Sáric encontraron dos armas de fuego.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes 2 de marzo en la colonia Los Monjes en Ciudad Obregón, donde la PESP en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) interceptaron a un sujeto durante un operativo.

Lee también: Tragedia en Sonora: Mueren tres y seis resultan heridos en aparatoso accidente carretero

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sospechoso arrojó al suelo una bolsa de plástico que tenía sustancia granulada similar a la metanfetamina; al ser detenido e inspeccionado se le encontró fajada entre sus ropas un arma de fuego corta.

Te podría interesar: Macabro hallazgo: Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan cadáver de mujer; tendría 25 años

Asimismo, durante patrullajes de vigilancia efectuados el martes 2 de marzo, en las inmediaciones del cerro El Puerto de Sáric, oficiales de la PESP y Sedena realizaron el hallazgo de un arma larga calibre 5.56 milímetros con cargador y 20 cartuchos útiles y una pistola corta calibre .9 milímetros.

Fuente: PESP Sonora