SEGURIDAD

Ciudad Obregón se tiñe de rojo: Asesinan de varios balazos a hombre en la colonia Hidalgo

Nuevamente Ciudad Obregón fue escenario de un hecho violento pues un hombre fue asesinado de varios balazos en la colonia Hidalgo

Asesinan a hombre en la colonia HidalgoCréditos: TRIBUNA Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia sigue imparable en el municipio de Cajeme, donde la noche de ayer viernes 5 de marzo se registró un nuevo ataque armado que dejó saldo de al menos una persona sin vida.

Alrededor de las 9:00 se reportaron detonaciones por arma de fuego en el centro de Ciudad Obregón, precisamente en calles de la colonia Hidalgo.

También lee: Cae el homicida de Sebastiano, bebé asesinado en Guaymas; su madre recibió 42 años de cárcel

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta la avenida Jesús García entre Tehuantepec y Querétaro donde localizaron a una persona herida con diversos balazos, por lo que solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja.

Lamentablemente, los paramédicos ya nada pudieron hacer pues la víctima había dejado de existir debido a las lesiones que le causaron sicarios no identificados que lograron huir del lugar del ataque.

Te podría interesar: Natalia salió de farmacia y acabó acribillada; sicario la embosca y ejecuta de 6 tiros

Trascendió que el ejecutado es un hombre, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Peritos de la FGJE de Sonora se trasladaron al lugar para levantar los indicios y trasladar el cadáver a la Semefo.

Ya suman al menos 10 homicidios dolosos en los primeros días del mes de marzo en el Municipio de Cajeme y más de 130 en lo que va del 2021.