SEGURIDAD

El violento feminicidio de Emilia: Se fue de fiesta y terminó MUERTA; sufrió golpes y abuso

Emilia de 17 años fue encontrada muerta luego de asistir a una fiesta donde se encontró a su exnovio; el feminicidio de la menor es el primero del 2021 en Nayarit

Emilia fue asesinada y abusada por su exparejaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- La mañana de este miércoles 3 de marzo, encontraron muerta a Emilia López de 17 años, siendo este el primer feminicidio que se registra en el 2021 en Nayarit.

El cadáver de la menor fue encontrado con huellas de violencia y aparentemente de abuso sexual en el ejido de Amapa. Según investigaciones, el asesino sería su exnovio, con quien un día antes se vio en una fiesta.

Lee también: Feminicidio: Encuentran el cuerpo de Lucía en una azotea; estaba amarrada y con signos de tortura

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Benito Rodríguez Martínez, reveló que tras investigaciones del caso, resultó como presunto culpable la expareja de Emilia, quien ya fue detenido el jueves por la Fiscalía y presentado ante un juez.

Según informes, un día antes del crimen, asistieron a una fiesta donde se vieron y, presuntamente, se habrían enfrascado en una discusión, misma que culminó con el asesinato de la adolescente.

Podría interesarte: VIDEO: En segundos, sicarios ejecutan a Yolanda; Adán le debía renta y ordenó su asesinato

La menor fue encontrada en un domicilio ubicado en el ejido de Amapa y según reportes, las lesiones más graves las presentaba en la cabeza. Poco después de ser encontrada, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron su cadáver al anfiteatro para proceder con las diligencias de ley.

Fuente: El Occidental y NTV Noticias