SEGURIDAD

En menos de 24 hora, Jalisco reporta seis asesinatos en diversos municipios de la entidad

En las últimas 24 horas, en Jalisco se ha teñido de rojo, luego de que se reportaran al menos seis personas asesinadas

Jalisco reporta al menos seis personas asesinadas en menos de 24 horasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- En las últimas 24 horas, en el estado de Jalisco se ha teñido de rojo, luego de que se reportaran al menos seis personas asesinadas en diferentes municipios.

El primer hecho violento ocurrió en Guadalajara, luego de que cuatro personas fueran fueron atacadas a balazos en la calle Milano al cruce de Gaviota en la colonia Morelos, mientras firmaban un contrato de arrendamiento.

Podría interesarte: Acribillan a una mujer en plena calle; sus dos hijos resultaron heridos en la agresión

En sitio quedó sin vida una pareja de entre 35 y 30 años, mientras que un anciano y una niña resultaron lesionados con al menos 17 impactos de arma de fuego.

Más tarde en San Pedro Tlaquepaque, un comerciante de 35 años fue asesinado a balazos por la calle Río Mezquitic en la colonia El Vergel, mientras se encontraba en su negocio.

Lee también: Macabro hallazgo: Blanca Luz desapareció y acabó muerta; su cadáver estaba putrefacto

En el mismo municipio, un joven de unos 25 años fue asesinado en la colonia Hidalgo, luego de que sujetos desconocidos los sorprendieran mientras se encontraba en la banqueta.

Zapopan también reportó un hecho violento, luego de que un hombre que acudía a una tienda de conveniencia fuera privada de la vida de forma sorpresiva.

Por último en Tonalá se registró el hallazgo de un hombre sin vida al interior de su domicilio en la calle Campo Bello en la colonia Lomas de la Soledad, donde se cree que pudo haber sido asesinado.

Fuente: Noticieros Televisa