SEGURIDAD

Joven es agredido a machetazos tras ser interceptado por un desconocido; quedó herido de gravedad

El pasado viernes, en la comunidad de Ocpaco en Huauchinango, Puebla,  un joven de 25 años fue brutalmente agredido a machetazos

Joven es herido de gravedad tras recibir fuertes machetazosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huauchinango, Puebla.- La madrugada del pasado viernes 5 de marzo, en la comunidad de Ocpaco en Huauchinango, Puebla,  un joven de 25 años fue brutalmente agredido a machetazos por un sujeto desconocido.

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas, cuando la víctima caminaba sobre la calle Juárez y fue interceptado por un presunto sicario que escapó tras propinarle al menos cinco golpes.

Podría interesarte: Kimberly, de 6 años, muere al ser violada y golpeada por su padrastro; tenía quemaduras de cigarro

Tras el lamentable ataque de inmediato vecinos decidieron hablarle a los servicios de emergencia con el fin de que se le atendiera a la brevedad al hombre que tenía cinco heridas a la altura de la nunca y cerca del cráneo.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el sitio para que peritos realizaran las primeras investigaciones.

Lee también: CDMX: Hombre es asesinado de al menos 15 disparos; habría sido un ajuste de cuentas

De momento la víctima se encuentra en un hospital, donde se desconoce su estado de salud, pues al salir del lugar iba con severas lesiones que le hicieron perder mucha sangre.

Fuente: MTP Noticias