Seguridad

Kimberly, de 6 años, muere al ser violada y golpeada por su padrastro; tenía quemaduras de cigarro

La tarde del pasado viernes un hombre asesinó y violó a su hijastra de nombre Kimberly, de seis años, quien fue trasladada sin vida a un hospital
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:25

Atlixco, Puebla.- En el municipio de Atlixco, Puebla, la tarde del pasado viernes un hombre asesinó y violó a su hijastra de nombre Kimberly, de seis años, quien fue trasladada sin vida a un hospital.

Los hechos se dieron en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde el padrastro llegó con la menor, con el argumento de que se cayó de la silla y quedó inconsciente, sin embargo, en la revisión se dieron cuenta de la gravedad de las cosas.

Podría interesarte: Abandonan el cadáver de un hombre a la orilla de la carretera; tenía impactos de bala

Según datos de las autoridades, 'Kim' tenía signos de violencia extrema, agresión sexual y quemaduras de cigarro, además de un traumatismo craneoencefálico.

Tras este hecho los médicos tomaron la decisión de hablar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE), para que se encargara del caso.

Lee también: El violento feminicidio de Emilia: Se fue de fiesta y terminó MUERTA; sufrió golpes y abuso

Fue entonces que autoridades procedieron con el traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia, mientras que el padre fue detenido.

Fuente: MTP Noticias

Comentarios