ESPECTÁCULOS

Macabro hallazgo: Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan cadáver de mujer; tendría 25 años

El grupo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón localizaron el cadáver de una mujer en la colonia Nueva Palmira; la víctima tendría alrededor de 25 años

Encuentran cadáver en la colonia Nueva PalmiraCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El número de asesinatos dolosos en el municipio de Cajeme sigue en aumento, pues en las últimas horas se han reportado al menos cuatro víctimas mortales en distintos puntos de Ciudad Obregón.

Este sábado 6 de marzo las Rastreadoras de Ciudad Obregón de nueva cuenta salieron a realizar labores de búsqueda, las cuales ya tuvieron resultados positivos pues encontraron un cadáver en la colonia Nueva Palmira.

Te podría interesar: Violento sábado: Encuentran cadáver 'encobijado' en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón

Alrededor de las 8:00 horas el colectivo de mujeres localizó un cuerpo enterrado en una casa abandonada que se ubica en la calle Antonio Yocupicio y Coahuila.

Trascendió que se trata de una persona del sexo femenino, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años. Se mencionó que la víctima vestía pantalón de mezclilla, una blusa amarilla y calcetines negro con gris, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad.

También lee: Ciudad Obregón se tiñe de rojo: Asesinan de varios balazos a hombre en la colonia Hidalgo

Elementos militares se encargaron de asegurar la zona del hallazgo, mientras que peritos de la FGJE acudieron para iniciar con la recabación de datos, así como trasladar a la mujer a las instalaciones de la Semefo.

Hasta el momento ya hay registro de 12 homicidios dolosos en los primeros días del mes de marzo en el municipio de Cajeme y más de 130 en lo que va del 2021.