SEGURIDAD

Sonora: Capturan en San Luis Río Colorado a cuatro delincuentes en posesión de droga

La PESP Sonora informó este sábado que aprehendió a cuatros delincuentes por portación ilegal de droga en San Luis Río Colorado

Los cuatro presuntos delincuentes detenidos en San Luis Río Colorado, SonoraCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora reveló que durante los últimos 3 días, cuatro personas fueron detenidas en el municipio de San Luis Río Colorado en operativos de seguridad.

Según un comunicado, elementos de la PESP aseguraron a Edgar 'N', de 25 años de edad en las inmediaciones de la colonia Nueva Palmira la noche del 4 de marzo por posesión de un cuchillo y cinco envoltorios que contenían marihuana.  

Lee también: Cae supuesto 'tirador' en Ciudad Obregón; llevaba un arma corta y metanfetamina

La tarde del jueves 4 de marzo en la colonia Libertad arrestaron a Humberto 'N', de 28 años de edad, en posesión de ocho bolsas de sustancia granulada al parecer metanfetamina.

Mientras tanto, en la colonia Villa Colonial, ese mismo día se efectuó la detención de Sergio 'N' de 35 años, a quien se le incautaron ocho envoltorios con cannabis.

También por posesión de una bolsa con marihuana en su interior, fue aprehendido Edgar 'N', de 19 años de edad, el pasado miércoles 3 de marzo en la Avenida Jalapa de la colonia Reforma.

Te podría interesar: Tragedia en Sonora: Mueren tres y seis resultan heridos en aparatoso accidente carretero

Oficiales de la PESP realizaron el aseguramiento de los cuatro sujetos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de Sonora para los trámites legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PESP Sonora