SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Mueren tres y seis resultan heridos en aparatoso accidente carretero

Un accidente carretero ocurrido la madrugada del sábado dejó a seis personas heridas, mientras tres más perdieron la vida en el lugar

Los autos involucrados en el accidente registrado cerca de Bahía de Kino, SonoraCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Bahía de Kino, Sonora.- Un aparatoso accidente carretero tuvo lugar la madrugada de este sábado 6 de marzo sobre la Carretera Estatal 100, en el tramo Hermosillo-Bahía de Kino, justo a la altura del kilómetro 99.

El percance se suscitó alrededor de las 3:40 horas y dejó a tres personas sin vida y a otras seis heridas de gravedad, entre ellas tres menores de edad, informó la Policía Preventiva de Hermosillo.

Lee también: Violento sábado: Encuentran cadáver 'encobijado' en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón

El hecho ocurrió cuando un vehículo tipo sedán, de la marca Ford Focus, color blanco, modelo 2008, conducido por un hombre de 35 años, chocó contra la parte trasera de una vagoneta de la marca Saturn, color dorado, donde viajaban las tres víctimas fatales.

Tras reportarse el accidente a los números de emergencia, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudió al sitio y coordinó el traslado de lesionados en cuatro ambulancias hacia un hospital de Hermosillo.

Te podría interesar: Macabro hallazgo: Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan cadáver de mujer; tendría 25 años

El conductor del Focus fue detenido y el médico legista confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue turnada a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su responsabilidad y situación legal.

Fuente: Staff