SEGURIDAD

Violento feminicidio: Matan a mujer y tiran su cadáver en la calle; la arrastraron y golpearon

Luego del feminicidio de Lucía en la Condesa, se encuentra el cuerpo de otra mujer en las calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México

Se registra otro feminicidio en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego del brutal asesinato de Lucía en una azotea ubicada en un edificio de la Condesa, se registra un feminicidio más pero ahora en la alcaldía Iztapalapa.

El reportero Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter que se encontró el cuerpo de una mujer de entre 23 y 27 años, tirado en la calle con lesiones en el cuello y heridas que indicarían que fue arrastrada.

Lee también: Feminicidio: Encuentran el cuerpo de Lucía en una azotea; estaba amarrada y con signos de tortura

El macabro hallazgo se dio la mañana de este sábado 6 de marzo en la colonia Renovación de la Ciudad de México. La víctima aún no ha sido identificada.

Al lugar acudieron autoridades y peritos para levantar el cuerpo y trasladarlo a un anfiteatro, donde posteriormente se le practicará una autopsia para determinar la causa de muerte.

Podría interesarte: El violento feminicidio de Emilia: Se fue de fiesta y terminó MUERTA; sufrió golpes y abuso

El feminicidio ocurre a solo unos días del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, para el cual se preparan marchas feministas por todo el país.

En el caso de CDMX, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador incluso colocó vallas frente al Palacio Nacional y el Palacio de Bellas Artes para "evitar confrontaciones y daños a monumentos históricos", según declaró el presidente. Esta acción le valió duras críticas.

Fuente: Twitter @c4jimenez