SEGURIDAD

Alerta en Jalisco: Sicarios acribillan a dos hombres; uno fue atacado en la cocina y murió

Dos hombres fueron acribillados por sicarios en un domicilio de Guadalajara, Jalisco, en donde uno de ellos fue encontrado herido en la cocina y más tarde murió

Dos hombres fueron heridos en Guadalajara, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre fue asesinado en Guadalajara, Jalisco, mientras que otro resultó herido de gravedad, así informaron las autoridades. 

Durante la madrugada de este domingo, se localizó una agresión armada en un domicilio de la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara, donde un sujeto murió y otro más resultó herido.

Te puede interesar: Desgarrador: Así eran el esposo e hijos de la 'Viuda Negra' antes ser asesinados por la herencia

El hecho ocurrió a las 3:30 horas, por lo que las autoridades fueron alertadas del ataque y confirmaron que dentro del domicilio en la calle Bellas Artes al cruce de la avenida De La Música en Miravalle donde estaba las dos víctimas.

La persona que perdió la vida tenía entre 30 a 45 años fue hallado en el piso de la cocina con una herida en el tórax. Murió durante su traslado a la Cruz Verde.

Lee también: Supuesto 'ataque armado' desata movilización policíaca en Ciudad Obregón; hay un herido

El lesionado, de 24 años, presentó heridas por impacto de arma de fuego en mejilla izquierda, espalda y pierna izquierda y trasladado de gravedad a la Cruz Verde.

La Policía se encuentra realizando las invesigaciones sobre el caso, donde no se arrestó a nadie y no hubo testigos durante el suceso.

Fuente: El Informador