SEGURIDAD

¡Casi lo linchan! Pobladores de Puebla atrapan y golpean a presunto ladrón de camioneta

Pobladores de un municipio de Puebla atraparon e intentaron a un presunto ladrón, que se habría robado una camioneta

Linchan a presunto ladrón de PueblaCréditos: El Sol de Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Tepeojuma, Puebla.- Un hombre originario de Tlaxcala fue detenido por las autoridades de Puebla luego de que presuntamente robó una camioneta en la comunidad de Teyuca, perteneciente en el municipio de Tepeojuma.

El hermano del expresidente Gustavo Sánchez Martiñón denunció a través de las redes sociales que le habían robado su vehículo, por lo que pidió ayuda a la comunidad para tratar de recuperarla.

Te podría interesar: Ciudad Obregón: Sicario ejecuta de un balazo en el pecho a Ricardo en la Valle Verde

Luego del monitoreo de los pobladores, la camioneta fue localizada en movimiento en la carretera Federal Izúcar de Mtamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de Teyuca. 

Los habitantes y familiares de la víctima de robo detuvieron al supuesto ladrón y lo golpearon mientras esperaban el arribo de las autoridades municipales.

El detenido fue identificado como Sergio 'N', quien presuntamente estaba acompañado por otros sujetos más que viajaban en un auto último modelo, pero que lograron escapar.

También lee: Hombre desata balacera en Ciudad Juárez, asesina a policía y luego muere; era buscado en EU

El ladrón se justificó y aseguró que los otros sujetos lo obligaron a robar la camioneta y argumenta que él lo hizo por miedo a represalias.

Fuente: El Sol de Puebla