CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Identifican a 'encobijado' de la Cajeme y a baleado de la Hidalgo

Los cuerpos de dos jóvenes encontrados en la colonia Hidalgo y Cajeme el sábado pasado fueron identificados por familiares este domingo

Los cadáveres de dos jóvenes fueron identificados este domingo Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó este domingo se logró identificar a dos personas del sexo masculino que fueron localizadas sin vida en diferentes hechos suscitados en Ciudad Obregón.

La primera víctima fue encontrada sin signos vitales en la colonia Hidalgo el pasado sábado y respondía en vida al nombre de Óscar Alberto L. N., de 27 años de edad, quien fue reconocido por su madre ante la FGJE la mañana de este 7 de marzo.

Lee también: Encuentran sin vida a Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Sonora desaparecida en enero

El joven fue atacado con disparos de arma de fuego sobre la calle Jesús García entre Tehuantepec y Querétaro cerca de las de las 21:40 horas por hombres armados. Su cuerpo fue trasladado Mazatlán, Sinaloa, de donde era originario.

El segundo occiso fue identificado como Jesús A. R., de 23 años y vivía en la colonia Matías Méndez. Fue hallado sin vida y envuelto en una cobija alrededor de las 5:45 horas del sábado debajo de un tinaco ubicado sobre la calle Carmen Serdán y Sostenes Rocha de la colonia Cajeme.

Te podría interesar: Cajeme, entre balas: Ejecutan de varios disparos a 'El Pelón' en calles de Cócorit

La Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en homicidios fue la encargada de reconocer el cuerpo esta mañana con ayuda de su madre. El afectado presentaba heridas punzocortantes, por lo que se cree que fue asesinado con un arma blanca.  

Fuente: Staff