SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sicario ejecuta de un balazo en el pecho a Ricardo en la Valle Verde

Un hombre identificado como Ricardo fue asesinado de un balazo en el pecho en su domicilio en la colonia Valle Verde, al sur de Ciudad Obregón

Ejecutan a hombre en la Valle VerdeCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde tempranas horas de este domingo 7 de marzo se activó el Código Rojo en el municipio de Cajeme, debido a que se reportó una agresión armada al sur de Ciudad Obregón.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 5:30 horas un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho mientras se encontraba por fuera de su domicilio en la colonia Valle Verde.

Te podría interesar: Violento sábado: Encuentran cadáver 'encobijado' en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón

Trascendió que un solitario sicario llegó hasta un domicilio de la calle Rubí entre Onix y Ópalo y atacó a Ricardo A. A. de 36 años, dejándolo sin vida por fuera de su vivienda.

Elementos de la Policía Estatal solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

También lee: Macabro hallazgo: Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan cadáver de mujer; tendría 25 años

Peritos de la FGJE de Sonora se trasladaron hasta el lugar de la agresión para comenzar con las diligencias. Encontraron al menos un casquillo percutido de pistola, al parecer 9 milímetros y posteriormente trasladaron el cadáver hasta las instalaciones de la Semefo.