SEGURIDAD

Con un tiro en la frente, joven muere en Nezahualcóyolt; lo habría asesinado un conocido

La madrugada de este domingo 7 de marzo fue hallado el cuerpo de un joven en Nezahualcóyolt con un disparo en la frente; lo habría asesinado un conocido

Encuentran a joven con un tiro en la frente en Nezahualcóyotl Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La madrugada de este domingo 7 de marzo fue hallado en su automóvil con un balazo en la frente un joven de aproximadamente 28 años de edad en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl; lo habría asesinado un conocido. 

De acuerdo con los elementos de la policía capitalina, se cree que el homicida se encontraba dentro del vehículo del joven cuando fue privado de la vida, por lo que se cree pudo ser conocido de la víctima. 

Lee también: Supuesto 'ataque armado' desata movilización policíaca en Ciudad Obregón; hay un herido

También, compartieron que dentro de la unidad se encontraron dos casquillos percutidos, siendo el arma homicida una pistola calibre .9 milímetros con la que le dispararon al joven en la frente, acción que le quitó la vida casi de manera inmediata. 

La víctima fue identificada como Víctor Gerardo "N", de 28 años de edad, quien fue encontrado alrededor de la 24:00 hrs dentro de un vehículo de la marca Toyota, tipo Camry de color gris, en  dirección ubicada en la esquina de la Avenida Bordo de Xochiaca y la calle de Laureles, en la colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl.

Lee también: Cajeme, entre balas: Ejecutan de varios disparos a 'El Pelón' en calles de Cócorit

Al lugar antes citado acudieron elementos de la policía municipal alertados por los vecinos de la zona, quienes aseguraron que notaron un automóvil estacionado por varias horas sobre la calle con una persona aparentemente muerta al interior. 

La autoridades confirmaron el deceso de la persona y acordonaron la zona para el levantamiento del cadáver y el comienzo de las investigaciones que den con el paradero de los responsables. 

Fuente: La Prensa