SEGURIDAD

Desgarrador: Así eran el esposo e hijos de la 'Viuda Negra' antes ser asesinados por la herencia

Filtraron un desgarrador video del esposo e hijos de la 'Viuda Negra' antes de ser asesinados; ella los mandó matar para cobrar la herencia

La 'Viuda Negra' asesinó a su esposo e hijos para cobrar la herenciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Berenice Alanís, mejor conocida como la 'Viuda Negra', se mantiene prófuga de la justicia luego de 23 meses de que presuntamente mandó asesinar a su esposo e hijos para cobrar la herencia.

El empresario Jacobo Quesada, su hija Patricia y su hijo Jacobo fueron asesinados a disparos de arma de fuego durante la noche del 4 abril del 2019 dentro del gimnasio que ellos mismo administraban.

Te podría interesar: Hombre desata balacera en Ciudad Juárez, asesina a policía y luego muere; era buscado en EU

Se presume que Berenice organizó este múltiple crimen. Se encargó de mover las cámaras de seguridad, además de subir la música del gym y facilitar la entrada de un gatillero al lugar, pues quitó al encargado de la recepción con el pretexto de que quería que le pusiera una rutina.

La 'Viuda Negra' fue arrestada pero solo duró un día en prisión y ahora se ha mantenido prófuga de la justicia. Ha sido vista viajando en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México y hasta Las Vegas.

También lee: Cajeme, entre balas: Ejecutan de varios disparos a 'El Pelón' en calles de Cócorit

El periodista Carlos Jiménez filtró un desgarrador video que muestra uno de los cumpleaños de la joven Patricia, quien aparece bailando Las mañanitas y soplando el pastel junto a su hermano y padre, ahora asesinados.

Fuente: Twitter @c4jimenez