ESPECTÁCULOS

Detienen a presunto implicado en abuso sexual contra actriz de TV Azteca: "Falta Gonzalo"

La actriz de TV Azteca, Danny Berriel, se siente en paz tras la detención de uno de los implicados en el delito de violencia en su contra

Detienen a presunto abusador sexual de Danny BerrielCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tras haber hecho pública su denuncia en redes sociales, donde acusaba a su exnovio, el actor de Televisa,  Gonzalo Peña y un amigo suyo, de nombre Eduardo O, de haber abusado en su contra. La actriz de TV AztecaDaniela Berriel señala que se siente conforme y en paz por haber sido escuchado. 

Y es que por medio de redes sociales, el hashtag 'Justicia para Danny' tomó una gran fuerza y formó una enorme tendencia en Internet. La joven argumentó que fue el amigo de su expareja quien la habría violentado y él, no hizo nada para impedirlo.

Lee también: Actriz de TV Azteca denuncia que fue víctima de violación; acusa a actor de Televisa de ser cómplice

A través de sus historias de Instagram, Danny compartió que finalmente se está haciendo justicia pues, su presunto atacante, Eduardo O., acaba de ser detenido.

"De verdad muchas gracias a todos ustedes que compartieron, que me ayudaron a que mi voz fuera escuchado. Gracias a todos ustedes les puedo dar la noticia de que Eduardo acaba de ser detenido, ya sólo falta Gonzalo", declaró Berriel.

Podría interesarte: ¿Otro famoso a prisión? Actor de Televisa sería enjuiciado por abuso sexual contra Elisa Vicedo

 

Aunado a ello Berriel le dio las gracias al actor Sergio Mayer por su apoyo en el caso. Finalmente la víctima espera que Gonzalo Peña también sea detenido.

Fuente: TV Notas