SEGURIDAD

Domingo violento: Rosenda es ultimada a balazos en la colonia Leandro Valle de Cajeme

Una mujer identificada como Rosenda fue ultimada a balazos durante una agresión armada en la colonia Leandro Valle del municipio de Cajeme

Agresión armada en la colonia Leandro ValleCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Durante la mañana de este domingo 7 de marzo se registró una nueva agresión armada en el municipio de Cajeme que dejó saldo de al menos una persona del sexo femenino sin vida.

En esta ocasión el violento suceso tuvo lugar en inmediaciones de la colonia Leandro Valle, perteneciente a la comisaría de Esperanza.

Te podría interesar: Ciudad Obregón: Sicario ejecuta de un balazo en el pecho a Ricardo en la Valle Verde

Elementos de la Policía Estatal y Municipal aseguraron la zona del ataque en la calle Ricardo Topete entre Sor Juana Inés de la Cruz y Pablo Neruda, en espera de elementos de la AMIC quienes comenzarían con las investigaciones.

Trascendió que la víctima de este terrible hecho es una mujer identificada como Rosenda de 47 años y quien tenía su domicilio en el poblado vecino de Puente de Picos.

También lee: Macabro hallazgo: Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan cadáver de mujer; tendría 25 años

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargarán de levantar los indicios y trasladar el cadáver a las instalaciones de la Semefo.

En los primeros siete días del mes de marzo se han registrado 14 homicidios dolosos en el municipio de Cajeme, además de que casi se llegan a 140 en lo que va del 2021.