SEGURIDAD

En estado de ebriedad y tras discusión con un familiar, hombre decide quitarse la vida en Puebla

Un hombre en aparente estado de ebriedad se disparo en la cabeza tras una discusión familiar en el estado de Puebla

Hombre en estado de ebriedad se suicida tras discusión familiarCréditos: El Sol de México
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.-Luego de entablar una discusión con un familiar, un hombre decidió terminar con su vida en San Sebastián de Aparicio; aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Con un balazo en la cabeza el hombre le puso fin a su vida; los hechos ocurrieron dentro de la vivienda del ahora occiso, ubicada en el número 50 de la calle 5 Mayo en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio de la capital poblana.

Lee también: Violencia, imparable: En distintos puntos, dejan cadáveres con signos de tortura junto a narcomanta

Los eventos se dieron alrededor de las 14:30 horas de este domingo 7 de marzo, cuando tras una discusión bajo los efectos del alcohol, un hombre tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza, por lo que de inmediato cayó al suelo. 

Inmediatamente sus familiares contactaron a las autoridades para que el hombre recibiera atención médica, sin embargo, de acuerdo con los paramédicos el hombre murió al instante. 

Lee también: Encuentran el cuerpo de un adulto mayor con un tiro en la cabeza en la Condesa; se habría suicidado

Autoridades locales resguardaron el cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al anfiteatro, donde se le practicara la necropsia de ley; se desconoce la identidad del sujeto. 

Fuente: Milenio