SEGURIDAD

Hallan cuerpos sin vida con huellas de tortura en diferentes puntos del Estado de México

Este domingo 7 de marzo hallaron dos cuerpos sin vida y rastros de tortura en el Estado de México; las autoridades ya investigan los hechos

Hallan cuerpos con rastros de tortura en el Estado de México Créditos: Milenio
Escrito en SEGURIDAD el

Texcoco, Estado de México.- Este domingo 7 de marzo  se hallaron con huellas de tortura cuerpos sin vida en diferentes puntos del Estado de México.

Los hechos se dieron en calles de la colonia Maravillas, en Nezahualcóyotl, allí fue hallado el primer cadáver aparentemente de un hombre, que se encontraba en una bolsa de plástico negra.

Lee también: CDMX: Hombre es asesinado de al menos 15 disparos; habría sido un ajuste de cuentas

El segundo cuerpo localizado en el estado fue el de un hombre cuya identidad permanece como desconocida, este, presentaba múltiples heridas hechas con un arma punzo cortante.

Al municipio de Nezahualcóyotl acudió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para comenzar con las investigaciones sobre el asesinato de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Lee también: Violencia, imparable: En distintos puntos, dejan cadáveres con signos de tortura junto a narcomanta

Por su parte en el municipio de Texcoco, la víctima fue hallada dentro de un predio ubicado en una calle cerrad de Tocuila, por lo que los vecinos de la zona encontraron el cuerpo y de inmediato alertaron a las autoridades. 

Aun no se reportan avances en las investigaciones, por lo que no hay detenidos implicados en ambos crímenes, sin embargo, se tiene conocimiento que la víctima hallada en Texcoco llevaba varios días sin vida.

Fuente: Milenio