SEGURIDAD

Hombre desata balacera en Ciudad Juárez, asesina a policía y luego muere; era buscado en EU

Un hombre desató una balacera en Ciudad Juárez al resistirse a ser arrestado; un policía murió y otros dos resultaron lesionados, además el culpable perdió la vida en un hospital

Hombre provoca muerte de policía en Ciudad JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Hace unas horas se confirmó la muerte de Mark James Esquivel, quien en días pasados desató una balacera en donde murió un agente ministerial y otros dos policías resultaron lesionados.

El sujeto de 40 años era buscado por las autoridades de Estados Unidos debido a que era acusado de disparar y atropellar a un policía de Las Cruces, Nuevo México.

Te podría interesar: Ciudad Obregón: Sicario ejecuta de un balazo en el pecho a Ricardo en la Valle Verde

Mark James tenía varias semanas ocultándose en Ciudad Juárez y cuando agentes de la Policía Ministerial trataron de arrestarlo, accionó su arma en contra de las autoridades.

Los uniformados intentaban arrestarlo a las afueras de un hotel en la avenida tecnológico, cuando Mark comenzó a dispararles y ellos respondieron a la agresión. Un elemento falleció y otros dos fueron heridos por arma de fuego

También lee: De varios balazos, hombre muere dentro de su auto; fue alcanzado por los sicarios

El prófugo también resultó lesionado durante la balacera, sin embargo, la Fiscalía de Justicia de Chihuahua acaba de confirmar que murió en un hospital.

 

Fuente: Noticieros Televisa