SEGURIDAD

Roban 6 mdp de camioneta de valores en Puebla; empleados podrían tener participación

El asalto a la camioneta de valores fue hecha por cinco sujetos armados que de inmediato huyeron con el dinero, sin embargo, los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad

La Fiscalía de Puebla no descarta la participación de los empleados en el robo (Foto Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Este domingo 7 de marzo ocurrió un asalto a una camioneta de valores de la cual cinco hombres armados sustrajeron seis millones de pesos y tras el hurto, huyeron del lugar a bordo de diversos vehículos. 

Los hechos que ocurrieron en la calle 18 Oriente y la 34 Norte de la capital del estado, fueron captados por cámaras de seguridad. Las imágenes ya circulan por redes sociales con el fin de dar con la identidad de quienes cometieron el asalto. 

Lee también: ¡Casi lo linchan! Pobladores de Puebla atrapan y golpean a presunto ladrón de camioneta

De acuerdo con los primeros reportes, los custodios que viajaban a bordo de la camioneta asaltada no sufrieron daños, por lo cual no se descarta que alguno de los empleados tenga participación en el delito. 

Lee también: Cita de pesadilla: Luis mató a embarazada para robarle a su bebé; la descuartizó y tiró sus restos

Al respecto, la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos, por lo cual fue abierta una carpeta de investigación que sirva para recopilar la información necesaria que ayude a esclarecer el caso. 

 

Fuente: Fiscalía del Estado, El Universal