SEGURIDAD

Tenía solo 26 años: Identifican a mujer encontrada en fosa clandestina de Ciudad Obregón

El cadáver de una mujer fue identificado por familiares este domingo tras su hallazgo en una fosa clandestina de Ciudad Obregón

La mujer hallada en fosa clandestina fue identificada en Ciudad Obregón Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El cadáver de una mujer fue hallado el sábado 6 de marzo por Rastreadoras de Ciudad Obregón en la colonia Nueva Palmira, el cual fue identificado este domingo por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

La víctima respondía en vida al nombre de Beatriz Elena V. Z., de 26 años, a quien se le localizó enterrada cerca de las 8:00 horas en una fosa clandestina de una casa abandonada, la cual se ubica en la calle Coahuila entre Plutarco Elías Calles y Águila.

Te podría interesar: Encuentran sin vida a Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Sonora desaparecida en enero

La fémina vestía pantalón de mezclilla, una blusa amarilla y calcetines negro con gris. Además, tenía el rostro envuelto en cinta adhesiva y en el lugar se encontraron trozos de cable y cuerda, por lo que se cree pudo haber sido estrangulada.

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón señaló que en días anteriores ya habían visitado esa zona y que en ese momento observaron dos fosas abiertas y el pasado 6 de marzo regresaron y se percataron que ya estaban cerradas.

También lee: Ciudad Obregón: Identifican a 'encobijado' de la Cajeme y a baleado de la Hidalgo

Por motivo comenzaron a excavar y fue así como dieron los restos de la mujer que fue reconocida por dos de sus hermanas en las instalaciones de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff