SEGURIDAD

A tiros agreden a una pareja en un restaurante de la zona Dorada de Mazatlán; el hombre falleció

Alrededor de cuatro sujetos atacaron a una pareja en un restaurante de Mazatlán, lo que dejo como resultado la muerte del hombre

Intentan asesinar a una pareja en un restaurante de MazatlánCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 7 de marzo se reportó el intento de asesinato de una pareja en Mazatlán, Sinaloa, la mujer logró sobrevivir. 

Los hechos se dieron en un restaurante de la zona Dorada de Mazatlán ubicado en la avenida Camarón-Sábalo, lugar al que la pareja había asistido para comer y donde fueron atacados a tiros por varios hombres que irrumpieron el lugar.

Lee también: Enfrentamiento armado en Guerrero deja al menos cinco detenidos y tres personas sin vida

En el lugar de los hechos el hombre perdió la vida; por su parte, su acompañante, resultó con heridas de bala por lo que fue trasladada a un hospital cercano. 

Elementos de seguridad de la zona arribaron luego de que se reportaran detonaciones de armas de fuego cerca del fraccionamiento El Encanto, por lo que desplegaron un operativo. 

Lee también: Con un tiro en la frente, joven muere en Nezahualcóyolt; lo habría asesinado un conocido

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades la pareja se encontraba comiendo en el restaurante Casa Contry cuando cuatro sujetos entraron al lugar y les dispararon en repetidas ocasiones.

Hasta el momento no se reportan detenidos, pue los involucrados huyeron del lugar en un vehículo particular, por lo que las autoridades se mantienen realizando las investigaciones correspondientes.

Fuente: EL Universal