SEGURIDAD

Balean a un hombre afuera de su domicilio por resistirse a un asalto a mano armada

Un hombre terminó herido de bala después de resistirse a un intento de asalto a mano armada afuera de su domicilio en Culiacán, Sinaloa

Balean a un hombre afuera de su casa en intento de asaltoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Un habitante de la colonia Zona Dorada terminó herido de bala en un intento de asalto afuera de su casa. La víctima recibe atención médica en un hospital de la ciudad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, sobre la 1:30 de la madrugada de este lunes, el herido estaba afuera de su casa cuando llegaron sus agresores.

Lee también: Encuentran el cuerpo de un adulto mayor con un tiro en la cabeza en la Condesa; se habría suicidado

La víctima explicó a las autoridades que varios sujetos armados intentaron asaltarlo afuera de su casa ubicada en la calle Puerto Natales, esquina con boulevard Lago, en Zona Dorada.

Las detonaciones alertaron rápidamente a los vecinos y, en cuestión de minutos, elementos de diversas corporaciones de seguridad habían llegado al lugar.

Lee también: CDMX: Hombre es asesinado de al menos 15 disparos; habría sido un ajuste de cuentas

El herido fue identificado como Óscar, de 52 años. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron en el lugar de los hechos antes de trasladarlo a un hospital de la ciudad. Se desconoce su estado de salud.

Después de que efectivos municipales y estatales llegaran a la zona, personal de la Fiscalía arribó para hacerse cargo de la investigación y hacer el levantamiento correspondiente.

Fuente: Noroeste