SEGURIDAD

Cae 'El Loco', presunto implicado en la masacre a los LeBarón en Bavispe, Sonora

Autoridades aprehendieron a Alejandro 'N', alias 'El Tocayo', presunto implicado en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón

Aprehenden a otro implicado en el caso LeBarónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bavispe, Sonora.- Este lunes 8 de marzo, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, fue aprehendido Alejandro 'N', alias 'El Tocayo', presunto implicado en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón.

Según datos de las autoridades, el hoy detenido pertenece a el grupo criminal La Línea, mismo que forma parte al Cártel de Juárez.

Podría interesarte: Ingrid Escamilla: A un año de su brutal feminicidio; fue mutilada y desollada por su pareja

Fue durante un operativo el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Centro Nacional de Inteligencia, donde logró detener al también conocido como 'El Loco'.

Por su parte, el activista Adrián LeBarón fue el encargado de compartir la noticia en sus redes sociales, pues el perdió a su hija y nietos en noviembre de 2019.

Lee también: Por intentar ayudar a heridos de un accidente de tránsito, hombre muere embestido por una camioneta

Cabe recordar que apenas en el pasado mes de febrero, se logró la vinculación a proceso de Wilbert 'N', alias 'La Parka', señalado como el presunto autor material del asesinato en Bavispe.

Fuente: Milenio