SEGURIDAD

Con bebida adulterada, hombre intenta abusar sexualmente de una joven en Hermosillo

Este 8 de marzo se denunció a un hombre que de acuerdo con las autoridades intento abusar sexualmente de una joven luego de ofrecerle una bebida adulterada

Intentan agredir sexualmente a joven luego de beber bebida adulteradaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este 8 de marzo, se reportó una denuncia por abuso social, debido a que un hombre intentó abusar sexualmente de una joven luego de ofrecerle una bebida adulterada

De acuerdo con las autoridades los hechos reportados el día de hoy ocurrieron el pasado domingo 7 de marzo, pues según los elementos de la policía la menor se sintió mal luego de que le ofrecieran una bebida. 

Lee también: Devastada, actriz cuenta en 'Venga la Alegría' su caso de abuso; actor de Televisa sería cómplice

La menor relató que salió con un grupo de amigos a un conocido parque gastronómico de la ciudad, donde uno de sus acompañantes le ofreció una bebida que ingirió, comenzando a sentirse mal instantes más tarde", relataron.

Los Agentes de Seguridad Pública Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado, también, informaron a la Fiscalía General de Justicia en Sonora para que se abriera una investigación por los hechos ocurridos en el parque. 

Lee también: Antonia Barra estremeció al mundo: La violaron y decidió quitarse la vida a sus 21 años

 La joven le pidió a esa persona que la llevara a su vivienda, pero este la llevó a otro sitio para cometer el delito", agregaron.

De momento no se tiene conocimiento sobre algún detenido implicado con los hechos, sin embargo, aparentemente la joven se encuentra en buen estado se salud, por lo que logró denunciar lo ocurrido ante las autoridades. 

Fuente: Excélsior