SEGURIDAD

Detienen al presunto responsable de la desaparición de niña de 7 años, Nicole Santos Palafox

Este lunes 8 de marzo detuvieron a un hombre, quien presuntamente es el responsable de la desaparición de una niña de 7 años en Hidalgo

Detienen al presunto responsable de la desaparición de una niña en HidalgoCréditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tizayuca, Hidalgo.- Luego de la desaparición de la menor de 7 años, Nicole Santos Palafox, este lunes 8 de marzo fue detenido un vecino fraccionamiento Rancho Don Antonio, quien presuntamente es el responsable de los hechos. 

La persona fue detenida luego de que agentes del Ministerio Público presentaran pruebas ante el juez de control para que este librara la orden de aprehensión contra la persona identificada con las iniciales M. A. H. P.
 
Lee también: Familia se estremece al saber que madre e hija fueron asesinadas; un hombre es detenido 

Por lo pronto, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo aún se mantiene realizando movilizaciones para dar con el paradero de la menor, quién este martes 9 de marzo cumplirá una semana de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares, luego de ser secuestrada.

Familiares y amigos de la pequeña continúan exigiendo se dé con el paradero de la menor, por lo que incluso han bloqueado carretera México-Pachuca.

Lee también: Hallan cadáver de mujer desaparecida; su esposo la asesinó y enterró en el patio trasero

La Procuraduría de Hidalgo mantiene la alerta amber activada desde el pasado miércoles 3 de marzo, sin embargo, pese a los esfuerzos por encontrarla, aún no cuentan con pistas sobre su paradero.

Fuente: Milenio