SEGURIDAD

Doble ejecución: Sicarios armados ultiman a dos hombres en el centro de Ciudad Obregón

Dos hombres fueron ejecutados este lunes en Ciudad Obregón; sus cuerpos quedaron tendidos sobre la vía pública de la colonia Lázaro Mercado

La Policía Municipal acudió al lugar donde dos personas fueron asesinadasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde de lunes un nuevo ataque armado estremeció a los vecinos de la colonia Lázaro Mercado, al centro de Ciudad Obregón, donde dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida a disparos.

El hecho violento se suscitó cerca de las 15:20 horas cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de dos hombres sobre la calle Galeana entre Guillermo Acedo y Tehuantepec, logrando acribillar a ambas víctimas.

Lee también: Terror en Sonora: Cuerpo sin vida de joven es abandonado en entrada del Cochórit

Uno de los afectados quedó sin vida junto a su bicicleta sobre la calle Galeana, mientras que el otro fue encontrado sin signos vitales tendido sobre la banqueta, a unos metros de distancia. Hasta el momento ninguno ha sido identificado.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal. Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Reconocen a mujer 'encobijada' encontrada en predio de Cajeme; tenía solo 23 años

Personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) realizaron el levantamientos de los cuerpos. Estos son los dos primeros homicidios dolosos que se registran este 8 de marzo en el municipio de Cajeme.

Fuente: Staff