Seguridad

Jornada sangrienta: Asaltantes matan a una mujer y hieren a otro por resistirse a asalto

Asaltantes armados asesinaron a una mujer e hirieron a otra en dos hechos distintos que se registraron en el municipio de Tijuana, Baja California
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:30

Tijuana, Baja California.- En dos hechos distintos, criminales hirieron a una mujer y asesinaron a otra luego de que se resistieran a asaltos a mano armada.

El primer hecho se reportó la noche de este domingo 7 de marzo. Según reportes de la Policía de Tijuana, una mujer que caminaba sobre la calle Galileo, de la colonia Postal fue emboscada por un criminal.

Lee también: Ciudad Obregón: Identifican a 'encobijado' de la Cajeme y a baleado de la Hidalgo

El sujeto, armado con una pistola, intentó quitarle a la fuerza su bolsa. Cuando la mujer se defendió, el hombre le disparó y salió huyendo. El caso fue reportado ante el 911 desde la calle De Las Rocas, en la colonia Los Santos.

Dos mujeres fueron atacadas por resistirse a asalto

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los policías asistieron a la mujer que, pese a la herida de bala pudo ser trasladada con vida a un hospital para que recibiera atención especializada.

Lee también: Macabro hallazgo: Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan cadáver de mujer; tendría 25 años

El segundo hecho se registró sobre las 5:35 de la mañana de este lunes 8 de marzo. Autoridades recibieron el reporte de un cuerpo sobre la colonia Parque Industrial Internacional.

Al parecer, la mujer con heridas en el cuello y cuya edad se estima sobre los 35 años, se habría resistido a un asalto y terminó asesinada por su o sus atacantes.

Fuente: El Sol de Tijuana

Comentarios