SEGURIDAD

Maniatada y torturada: Así fue la brutal MUERTE de Jessica; la 'levantaron' y acribillaron

Jessica fue encontrada sin vida y con huellas de tortura; el feminicidio sucedió en pleno Día de la Mujer en Veracruz

Encuentran muerta a Jessica en pleno Día de la MujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sayula de Alemán, Veracruz.- Una mujer identificada como Jessica 'N', de 27 años de edad, fue asesinada y violentada de forma brutal en pleno Día de la Mujer, este 8 de marzo.

La joven fue encontrada la mañana de este lunes maniatada, con huellas de tortura y con un tiro en la cabeza. Su cadáver fue encontrado cerca de un panteón al sur del estado.

Lee también: Ingrid Escamilla: A un año de su brutal feminicidio; fue mutilada y desollada por su pareja

Los agresores de Jessica 'N' la mataron y luego abandonaron su cuerpo en el municipio de Sayula de Alemán, a 360 kilómetros de la capital. Vecinos que pasaban por el lugar alertaron a la Policía del cadáver de una mujer en el camino de terracería Benito Juárez.

Según informes de la Policía, se dice extraoficialmente que el esposo y un hermano de la víctima habían sido asesinados en meses anteriores. Su hermano, Alexis G. S., habría sido ejecutado el pasado 23 de febrero mientras que su esposo, Alberto L. en octubre del 2020.

Los crímenes habrían sido, según informes de la Fiscalía Regional del Estado, por un conflicto entre narcomenudistas. Familiares de la joven indicaron a la Policía que Jessica habría sido 'levantada' por un comando armado durante la madrugada.

Podría interesarte: Cita de pesadilla: Luis mató a embarazada para robarle a su bebé; la descuartizó y tiró sus restos

El brutal feminicidio ocurrió en pleno Día Internacional de la Mujer, cuando el país entero exige con marchas y manifestaciones justicia para las mujeres asesinadas.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública (Sesnsp), en Veracruz se han registrado 203 feminicidios de diciembre del 2018 hasta diciembre del 2020, dando un promedio de casi 10 por mes.

Fuente: Proceso