SEGURIDAD

Por intentar ayudar a heridos de un accidente de tránsito, hombre muere embestido por una camioneta

Tras un accidente de tránsito en la avenida Aquiles Serdán, un hombre muere atropellado mientras intentaba ayudar a los heridos

Hombre muere atropellado mientras auxiliaba heridos de accidente de tránsitoCréditos: Armando Martínez / EL GRÁFICO
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre perdió la vida luego de intentar auxiliar a heridos por accidente de tránsito en la CDMX; el sujeto fue atropellado. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Aquiles Serdán de la colonia Villa Azcapotzalco, donde un hombre a bordo de un automóvil particular de la marca Kia se impactó contra el muro de contención; la víctima iba a exceso de velocidad.

Lee también: ¡Fatal accidente! Hombre choca contra un camión de carga, queda prensado y pierde la vida

El primer incidente provocó un segundo accidente, pues el vehículo salió proyectado impactando a otro auto, por lo que todos los involucrados estaban lesionados.

Ante los hechos, un hombre intento auxiliar a las personas afectadas, sin embargo, el sujeto fue atropellado por una camioneta la que no alcanzo a esquivar los coches varados. La  muerte del afectado se dió debido a que el cuerpo de la víctima quedó prensado entre dos vehículo.

Lee también: Mujer evita atropellar a vaca y choca contra la guarnición en San Carlos

Al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron a una mujer y a una niña lesionadas, además confirmaron el deceso del hombre que se encontraba enmedio de dos automóviles.

El hombre no fue identificado en el lugar, sin embargo, se espera que tras su traslado al anfiteatro  rea reconocido y reclamado por sus familiares.

Fuente: El Universal