SEGURIDAD

Reconocen a mujer 'encobijada' encontrada en predio de Cajeme; tenía solo 23 años

La mujer que fue hallada envuelta en una cobija en un predio del municipio de Cajeme fue identificada por la FGJE de Sonora

La Policía Estatal confirmó el hallazgo del cuerpo en un predio de CajemeCréditos: Roke Arballo
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 3 de marzo se hizo el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, la cual se encontraba envuelta en una cobija. Este 8 de marzo la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró identificarla.

La FGJE confirmó que la víctima respondía en vida al nombre de Alexis Yareli R. A., de 23 años de edad, quien fue hallada a las afueras de la colonia Villa Bonita, en Esperanza. Extraoficialmente se dice que habría sido 'levantada' solo un día antes de encontrar su cuerpo.

Podría interesarte: Tenía solo 26 años: Identifican a mujer encontrada en fosa clandestina de Ciudad Obregón

El cadáver fue localizado cerca de las 11:00 horas en un predio baldío ubicado sobre la calle Industriales, entre California y Camino Real. Estaba envuelta en una cobija café y al parecer tenía impactos de bala en el cuerpo.

Lee también: Ciudad Obregón: Identifican a 'encobijado' de la Cajeme y a baleado de la Hidalgo

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora realizó las primeras investigaciones y el levantamiento de los restos. 

Fuente: Staff