SEGURIDAD

Sicarios acribillan a 4 hombres que ingerían cervezas en la banqueta; hay 3 muertos y 1 herido

En el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, se registró una agresión armada en contra de cuatro hombres que ingerían cervezas

Balean a tres hombres en Valle de ChalcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Chalco, Estado de México.- La tarde de este lunes 8 de marzo, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, se registró una agresión armada en contra de cuatro hombres que ingerían cervezas, dejando como saldo tres muertos y un lesionado.

Los hechos se dieron sobre la calle Norte 21 y esquina Oriente 7, de la colonia Independencia, donde personas desconocidas abrieron fuego en repetidas ocasiones en contras las víctimas.

Podría interesarte: Afuera de un domicilio, autoridades hallan el cadáver de una persona; estaba embolsada

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes de inmediato acordonaron la zona, con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE), indagaran al respecto.

Lee también: ¡En pleno 8 de marzo! Funcionaría de Puebla es asesinada con un tiro en la cabeza en su domicilio

Por el momento el lesionado se encuentra en un hospital recibiendo atención médica, mientras que los hoy occisos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la autopsia de ley.

Fuente: Twitter @MrElDiablo8