SEGURIDAD

Sonora: Autoridades arrestan a cuatro presuntos 'tiradores' en San Luis Río Colorado

Cuatro presuntos 'tiradores' fueron capturados por la PESP en San Luis Río Colorado, a quienes les aseguraron envoltorios de droga

Cuatro hombres fueron arrestados en posesión de droga en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó que realizó la detención de cuatro presuntos 'tiradores' en posesión de sustancias ilegales, en el municipio de San Luis Río Colorado.

La detención de las personas se realizó en patrullajes de vigilancia que se desplegaron el fin de semana pasado en las colonias Burócrata, Sonora y Comercial de la ciudad fronteriza.

Lee también: Terror en Sonora: Cuerpo sin vida de joven es abandonado en entrada del Cochórit

La mañana del sábado 6 de marzo, sobre la calle 38, de la colonia Burócrata, aseguraron a José 'N', de 31 años de edad, en posesión de siete envoltorios de supuesta metanfetamina; más tarde en esa misma colonia sobre la avenida Revolución arrestaron a Octavio 'N', de 43 años, a quien le incautaron seis bolsas herméticas con la misma droga.

Durante la noche de ese mismo día, sobre el callejón Libertad, de la colonia Sonora, se atendió un reporte al número de emergencia por la presencia de un sujeto merodeando entre los domicilios de la colonia Sonora, al llegar a la zona, la Policía Estatal sorprendió a José 'N', de 39 años, quien llevaba cinco envoltorios de metanfetamina.

Te podría interesar: Doble ejecución: Sicarios armados ultiman a dos hombres en el centro de Ciudad Obregón

Por otra parte, la noche del domingo 7 de marzo, en la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Comercial, se realizó la detención de Mariano 'N', de 27 años, quien fue sorprendido con seis bolsas del también llamado 'crystal'.

El narcótico fue asegurado por la PESP y las cuatro personas arrestadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: PESP Sonora