SEGURIDAD

Hallan cadáver putrefacto de Violeta, maestra desaparecida; la asfixiaron hasta matarla

La maestra Violeta Hernández desapareció luego de asistir a una fiesta; una amiga la encontró muerta en su casa, con una bolsa en la cabeza

La maestra Violeta Hernández fue encontrada muerta en su casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- Violeta Hernández Fuentes de 25 años tuvo un trágico final. Luego de que sus familiares la buscaran sin parar, fue encontrada muerta en su domicilio.

Violeta, quien se desempeñaba como maestra, fue encontrada en estado de descomposición y fue asfixiada, siendo esta su causa de muerte. La joven fue hallada junto a su comedor con una bolsa de plástico en la cabeza.

Lee también: Maniatada y torturada: Así fue la brutal MUERTE de Jessica; la 'levantaron' y acribillaron

Amigos de la joven empezaron a preocuparse luego de que ella no respondiera las llamadas y no se supiera de su paradero durante días luego de acudir a una fiesta el pasado 27 de febrero.

Por esta razón, una amiga de Violeta identificada como Carmen decidió ir a su casa ubicada en el fraccionamiento Villas Miravalle. Carmen le dijo a la Policía la última vez que vio con vida a Violeta fue luego de dejarla en su casa a las 2:00 de la madrugada después de esa reunión.

Al acudir, detectó olores fétidos en el lugar, por lo que alertó a autoridades. Ahí la encontró muerta. En redes sociales exigen que se encuentre al culpable del feminicidio y que se haga justicia para que su caso no quede impune.

Podría interesarte: Acabó muerta: A Alicia la desapareció y asesinó su jefe; dejó huérfanos a dos niños

Familia de la joven de 25 años exigen que se esclarezca el asesinato de la joven docente en redes sociales con el hashtag #JusticiaParaVioleta.

#JusticiaparaVioleta ella no merecía morir de esa manera, no merecía todo el daño que le hicieron y que sintió en ese momento".

"Invitó a todas las personas a que se unan a la marcha Justicia para Violeta Hernández Puentes. Este era su nombre, te vamos hacer justicia mi hermosa, Dios es grande y la fe que tenemos aún más y esa persona no va a volver hacerle daño a nadie más".

Autoridades aún investigan el caso.

Fuente: Milenio